
Gracias a Siri llega a Apple la posibilidad de controlar tu hogar
Si tu dispositivo es un Apple ya puedes acceder a todo un mundo de posibilidades de motorización de tu hogar, utilizando los asistentes de voz y la utilización de altavoces inteligentes.
Siri es el asistente de voz más respetuoso con la privacidad, sin utilizar nuestro uso y nuestras configuraciones para uso comercial.
Utiliza SIri para poder enviar órdenes de voz y poder dirigir todos los sistemas monitorizados relacionados con la luz, como persianas, cortinas, toldos, ventanas... todo un mundo de posibilidades que te llevará al hogar del futuro.
Tu ordena, que Siri te lo concederá
Una vez configures tu app A-OK Home, podrás utilizar Siri para enviar órdenes a tu hogar y disfrutar de las ventajas de la monitorización automática
- Configura tus órdenes a SIri a través de la app de A-OK Home
- Abre Siri a través del botón lateral de tu terminal iOS
- Con tus órdenes podrás controlar tu hogar
Podrás configurar cualquier escenario a parte de enviar órdenes concretas, como por ejemplo “Siri, me voy”, y la app A-OK Home cerrará todas las persianas de tu casa y pondrá el aire acondicionado en modo ECO.


Tan sencillo como hablar
Con tan sólo una orden a tu dispositivo previamente configurado, controlarás la monitorización de tu hogar, protegiendo del calor y la luz solar y economizando en energía.

Control desde cualquier parte
Estés donde estés, desde cualquier parte del mundo, a través de la app A-OK Home podrás controlar tu hogar.

Controla tu vivienda
La app A-OK Home es compatible con los altavoces inteligentes más importantes, Siri, Amazon Alexa y Google Home.
