: EN· ES · FR



Maneras de activar persianas motorizadas

A-OK

persianas motorizadas
Cada vez son más los avances tecnológicos que nos hacen la vida más fácil, como la posibilidad de instalar persianas motorizadas en nuestro hogar o propiedad. Tradicionalmente el mecanismo que se utilizaba para subirlas y bajarlas funcionaba mediante correas; en la actualidad, sin embargo, gracias a la domótica podemos hacer ese trabajo apretando un simple mando o botón.
La instalación de un motor en las persianas nos aportará rapidez y practicidad, pues no es necesario hacerlo de manera manual y con un simple gesto se pueden controlar todas. Asimismo, en función del tipo de dispositivo o método que elijamos se añadirán otras prestaciones inimaginables con las correas tradicionales.

¿Cuáles son estos sistemas para persianas?

Este sistema permite instalar diferentes motores y sensores para activarse y desactivarse, en función de los gustos de cada cliente o de sus necesidades concretas. Estos son:

  • Interruptor. El funcionamiento es el mismo que el de los de luz, pues se colocan al lado de las persianas y simplemente debe pulsarse para que éstas suban o bajen.
  • Teléfono. Es un sistema muy innovador que nos permite controlar nuestro hogar o establecimiento sin estar en él. Damos las órdenes correspondientes en el teléfono móvil y actúan de manera automática incluso sin estar presentes. Esto también es aplicable a iPads, tabletas, ordenadores, etc.
  • Mando a distancia. Es el mismo mecanismo que un aire acondicionado, ya que simplemente deberemos apuntar hacia la persiana que queramos que suba o baje y ésta lo hará. Es muy práctico si no podemos/querernos levantarnos o estamos en otra habitación.
  • Sensor. Básicamente existen dos tipos de sensores: climáticos y solares. El primero es aquel que actúa cuando detecta cambios muy bruscos, y el segundo cuando amanece y anoche. Este es uno de los métodos más útiles, pues no debemos preocuparnos si pasamos largas horas fuera de casa y tememos que las persianas queden subidas a altas horas de la noche: la persiana se bajan de manera automática.

A-OK y sus soluciones para persianas

Si quiere informarse o instalar cualquiera de estos sistemas, en A-OK le ofrecemos diferentes series de motores para persianas con el fin de que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. 

Vendemos a grandes y medianas empresas dispositivos para persianas enrollables, orientables y para puertas de comercios. Súbase a la tecnología y contacte con nosotros en el +34 935 166 026 o a través de nuestra página web. 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma