: EN· ES · FR



Motor tubular fabricado en China

A-OK

Son muchas las personas que deciden encargarse por sí mismas de la instalación de todo tipo de dispositivos en su casa o local comercial, pues la información es muy amplia y en función del grado de complicación es plausible hacerlo. Un claro ejemplo es el añadir motores tubulares para persianas, toldos o estores.  
motores tubulares serie am 60
Desde A-OK, fabricantes y proveedores de diferentes tipos de motor tubular procedente de China, nos gustaría darle algunos datos importantes a tener en cuenta antes de empezar con el proceso.

Tipo de cinta y persiana 
Para empezar y antes de elegir un motor lo primero que debemos hacer es determinar qué tipo de persiana y de cinta tenemos:

 -  Tamaño de la cinta: para saber qué medida de motor necesitamos tenemos que medir el ancho de la persiana que va a motorizarse. 
 -  Material de la persiana: según su componente, se recomienda una serie u otra. Puede ser de madera, plástico, aluminio, etc. 

Tipo de motor 
Existen dos modelos de motor: tubulares y no tubulares. Asimismo, en función de los datos comentados anteriormente, deberemos escoger uno u otro con la potencia adecuada para cada caso y según las necesidades que tengamos. Para instalar cualquiera de ellos, lo que debemos hacer es sustituir la correa o la cinta que lleve la persiana.

Motor tubular: se introduce en el cilindro de la persiana hasta que haga tope, por lo que no necesita un gran espacio ni obras para hacer funcionar el dispositivo.

Motor tubular o de cinta: dentro de este modelo encontramos dos tipos de colocación diferentes:
 
 - De empotrar: el dispositivo se añade en el hueco en que anteriormente estaba el otro sistema de subida y bajada. De esta manera no cambia el aspecto y no hay que hacer obras. Se necesitan un mínimo de 14 cm si queremos que se adapte sin problemas. 
 - De superficie: simplemente se coloca el motor sobre la pared y se sustituye el cajetín en que estaba situada la persiana por el motor que hará que funcione. 

Una vez tenemos los factores claves claros, deberemos pensar si queremos añadir algún accesorio extra o de qué manera nos gustaría que funcionara el dispositivo. Se pueden instalar sensores de luz y/o clima, que harán más confortable y eficiente el hogar, la opción de programar la subida o la bajada de las persianas, el accionamiento mediante mando a distancia, a través del móvil o con interruptor, etc. En definitiva, un sinfín de posibilidades.   

Aunque como decimos es posible motorizar una persiana o toldo sin la ayuda de expertos, lo más adecuado si queremos asegurarnos de disfrutar de todas las ventajas que esto supone es acudir a profesionales del sector. 

En A-OK diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de motor tubular fabricado en China que cumplen con los requisitos exigidos para su óptima calidad. Contacte con nosotros en el +34 935 166 026 y le ayudaremos a elegir e instalar su motor. 
 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma