: EN· ES · FR



Por qué instalar motores para toldos

A-OK

motores para toldos
Sobre todo durante el verano, un toldo puede ser un elemento clave en cualquier hogar o terraza, pues nos permite disfrutar del aire libre sin que nos dé el sol directamente. Cada vez son más personas que se decantan por instalar motores para toldos para poder deleitarse aún más de él y de las ventajas que representa instalarlos.
Beneficios de los motores para toldos:

  • Facilidad para subir y bajar el dispositivo. Evidentemente, el hecho de no tener que utilizar una manivela para utilizar el toldo es un punto a favor. Instalando un motor podremos accionarlo de manera automática a través de un simple botón.
  • Ahorro energético. Aunque parezca contradictorio, disponer de un toldo motorizado puede ayudarnos a reducir el consumo de aire acondicionado y/o de luz. Esto se debe a que existe la opción de instalar sensores que detectan los niveles de luminosidad y de aire que hacen que se recoja o se abra en caso de que sea necesario.
  • Duración del toldo. Cuando utilizamos una manivela para subir y bajar el dispositivo, éste se deteriora más de lo que pueda parecer. Si funciona con motor, se hará mucho más rápido. Además, en relación al punto anterior, en caso de disponer de un sensor que detecte los niveles del aire, evitará que se tambalee y llegue incluso a romperse.
  • Control de la luz. A menudo, cuando abrimos un toldo de manera manual después olvidamos volver a cerrarlo, lo que se traduce en una menor entrada de luz natural a la propiedad. Gracias a la monitorización conseguimos tener controlado el dispositivo y que se encargue por sí mismo de subirse o bajarse en función de la claridad que entre.
  • Decoración. Los toldos que utilizan motores aportan generalmente un aire más sofisticado y cuidado.

Confiar en una empresa de confianza y con productos de calidad también aumentará la vida útil del motor en sí, lo que hará que todo el dispositivo sea más práctico y nos dure mucho más tiempo. 

Y usted, ¿también quiere beneficiarse de la instalación de motores para toldos? Contacte con A-OK y le asesoraremos sobre la solución que más se adapte a sus necesidades o exigencias.  Nos encontrará en el número de teléfono +34 935 166 026, en el correo electrónico info@a-okmotors.com, en la página web o en la calle Tapissers nº 45 de Montcada y Reixach, Barcelona.
 
 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma