: EN· ES · FR



Factores para elegir motores para persianas

A-OK

Las persianas de un hogar nos protegen de la luz, el frío y el calor. Por eso, es importante mantenerlas en un óptimo estado y, si queremos un extra de seguridad y comodidad, instalar motores para persianas
motores para persianas casa
La motorización de las persianas de un hogar nos aporta un aire renovado y una alternativa perfecta a las grandes obras o reformas. Cada vez son más las personas que desean automatizarlo todo en su negocio o vivienda, por lo que estos dispositivos no iban a quedarse atrás. 

Datos principales para elegir un motor 
En aquellos casos en que la reforma sea completa y se empiece de cero no será necesario, pero para todas aquellas persianas que ya estén instaladas y haya que adaptarlas para su motorización, se deberán tener en cuenta dos datos principales antes de elegir un motor: 

· Peso de la persiana: en función de cuánto pese, se tendrá que instalar un motor u otro. No todos soportan las mismas condiciones ni están preparados para lo mismo, por lo que es importante tener claro su peso y utilizar el dispositivo que mejor le funcione.

· Diámetro del eje: no es lo mismo un eje de 40 mm que uno de 60 mm, aunque aparentemente no haya demasiada diferencia entre ellos. También se deberá elegir un tipo de motor adaptado a su diámetro si queremos que funcione de la mejor manera posible.   

Pese a que no es un trabajo demasiado costoso de hacer, sí que es algo complejo saber elegir con exactitud el modelo perfecto para cada persiana y ventana. Es por eso que en A-OK siempre recomendamos acudir a profesionales del sector, pues una instalación realizada por técnicos especializados en automatismos y motorización siempre tendrá un mejor funcionamiento que uno hecho por un particular sin experiencia. 

¿En quién confiar? En empresas especializadas en automatismos y motores para persianas, toldos, estores, etc. que tengan recorrido y proporcionen los medios necesarios para instalarlos de la mejor manera posible, como A-OK.   Contacte con nosotros en el +34 935 166 026 y le asesoraremos sobre el tipo de motor óptimo para usted en función del peso y el diámetro del eje de sus persianas. 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma