: EN· ES · FR



Motores para estores, cadenas y manivelas

A-OK

motores para estores
En el momento de decorar un hogar, una de las preguntas que debemos respondernos es: ¿estor o cortina? Debemos tener en cuenta varios aspectos para decidirnos, como la altura de los techos, en qué estancia van a situarse o simplemente el estilo que más se adapte a nosotros. 
En caso de decantarnos por la instalación de estores, es importante saber que existen varios tipos de mecanismos: cadenas, manivelas y motores para estores. Desde A-OK, especializados en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de automatismos y sistemas de motorización, nos gustaría informarles sobre las características que poseen cada uno de ellos:

  • Cadena: este método es de los más utilizados hasta el momento y de los más conocidos. Se trata, como se percibe por el nombre, de una cadena que sirve para subir y bajar el estor de manera manual. En este caso se instalan unos soportes, tanto en el techo como en la pared, que pueden ser del color que se prefiera (en armonía con el estor o con la decoración del hogar, por ejemplo).
  • Manivela: es muy usado en estores de gran tamaño, ya que con la cadena sería más complicado. Funciona mediante un sistema interno de engranajes y de manera también manual se sube o se baja.
  • Motor: este es el tipo de mecanismo más útil de los tres, pues el enrollable funciona tan solo con la pulsación de un botón o automáticamente, por lo que no hay que hacer fuerza manual. Asimismo, gracias a los avances tecnológicos en el sector, en la actualidad existe la opción de automatizar este sistema para facilitar aún más la tarea.

Como decimos, la elección de un tipo de mecanismo u otro depende de las necesidades y/o preferencias de cada cliente u hogar. No obstante, cada vez son más las personas que se deciden a probar los motores para estores, pues aportan comodidad y rapidez.

En A-OK ponemos a su disposición una amplia gama de motores perfectos para estores, así como automatismos que son compatibles con motores vía radio. Además, podrá elegir entre motores de 35 mm y 45 mm, a la vez que con cajón o sin. 

En definitiva, un sinfín de posibilidades que le harán la vida un poco más fácil. Si desea contar con la mejor luz natural en su hogar sin esfuerzo, contacte con nosotros en el +34 935 166 026 o a través de nuestra página web y le informaremos sobre sus opciones. 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma