: EN· ES · FR



Estores mototorizados: máxima comodidad y elegancia en un único elemento

A-OK

Una vez nos hemos decidido por la instalación de estores en nuestro hogar o local comercial, es importante tener claro si queremos que sean estores motorizados o manuales, pues variará mucho su estética y funcionalidad en caso de decantarnos por uno u otro. Deberemos de establecer cuáles son nuestras prioridades y qué estamos buscando exactamente. 
estores motorizados aok motors
Es evidente que un factor importante a tener en cuenta es el precio, pues los estores con motor siempre tendrán uno más elevado que los que funcionan de manera manual. No obstante, en caso de tener grandes ventanales, lo más práctico siempre será motorizarlos, ya que de esta manera conseguiremos aprovechar las vistas en su totalidad y facilitarnos la tarea de subirlos y bajarlos. 

Instalar este tipo de estor está asociado al buen gusto, el lujo, el estilo y, por tanto, a lo más moderno e innovador. El simple hecho de poder activarlo mediante un botón, ya sea en un mando a distancia o en un interruptor colocado en la pared, hace que parezca un sistema que se encuentra fuera del alcance de muchos, aunque no es así. 
 
Gracias a la motorización de los estores se pueden personalizar estancias e integrar diferentes sistemas de domótica. ¿Qué es la domótica? Se trata de automatizar varios elementos importantes de una estancia, como la televisión, las luces, la cocina o incluso las persianas y estores. 

Con esta organización conseguimos un lugar cómodo, eficiente, profesional y moderno, por lo que es muy utilizado también en oficinas y locales comerciales.  Sin embargo, hay varios inconvenientes que debemos tener en cuenta si queremos instalar estores motorizados:

 · Ya hemos hablado del precio, pues evidentemente es algo más elevado que el de un estor que funcione de manera manual.
 
 · Se tendrá que examinar la zona en que desean instalarse, pues no son aptos para ambientes demasiado húmedos ni para mojarse, por lo que un baño no sería el mejor sitio para colocarlos.

· Deberá controlarse la autonomía de la batería y controlar no quedarnos sin si queremos seguir subiendo y bajando los estores sin inconvenientes.   

Uno de los puntos claves a la hora de decantarse por un estor motorizado o uno manual es elegir con criterio la empresa que vaya a proporcionarlo e instalarlo. 

En nuestra página web podrá conocernos más en profundidad y resolver las posibles dudas que le surjan. Asimismo, ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le atenderán con la mayor profesionalidad. 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección: Camino de Valdecabañas, 14  28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Seleccionar Idioma