: EN· ES · FR



Estores automáticos funcionales y decorativos

A-OK

Cuando hablamos de decoración, son muchos los elementos que tenemos que tener presentes. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pues crearán un ambiente personalizado y único. En este caso hablaremos de un artículo muy utilizado en la actualidad que poco a poco va desbancando a las cortinas: los estores automáticos
estores automaticos con motor
En la actualidad, por sus grandes posibilidades decorativas y su funcionalidad, los estores son probablemente el modelo más utilizado para controlar la luz y crear ambientes únicos y confortables. Además, presentan una gran variedad de modelos y tejidos, por lo que son el complemento perfecto a cualquier estancia y permiten jugar con ellos y el resto de decoración. 

Pese a que la creencia general es que los estores sirven únicamente para evitar que los rayos del sol entren en una estancia y conseguir más intimidad, no solo tienen esta aplicación:

  • Son perfectos para crear y separar diferentes ambientes en una única habitación, pues pueden colgarse directamente del techo sin la necesidad de tener otro soporte. Sería, pues, una alternativa a los biombos o a paneles que son más complicados de apartar y colocar. Con un estor automático es mucho más fácil subir y bajarlo para dividir una estancia. Especialmente en inmuebles pequeños que no tienen demasiado espacio, pues son ideales para separar la cocina del comedor o el vestidor del dormitorio.

  • Son muy útiles para cubrir puertas. Su instalación, además, es idéntica a la de una ventana, con la única diferencia de que la tela tiene que llegar hasta el suelo.

  • En oficinas y hoteles es un elemento indispensable para conseguir intimidad y privacidad, pues es la manera perfecta de hacerlo en caso de que todas las separaciones sean de cristal. 

El hecho de automatizar los estores aporta grandes ventajas en cualquier situación, pues pueden subirse y bajarse simplemente apretando un botón de un mando a distancia, pulsadores en la pared o tiradores que estén enganchados en los mismos estores. Asimismo, existe la opción de instalar sensores que detecten los niveles de luz y actuar en consecuencia para conseguir un óptimo acondicionamiento. 

Si quiere añadir un toque perfecto a su hogar con estores automáticos y conseguir el espacio que busca además de un extra de comodidad y eficacia, consulte a A-OK y le aconsejaremos sobre todos los tejidos que tiene disponibles y la mejor manera de instalarle sus estores
 




Compartir en mi red social

Contacto

Dirección:  Camino de Valdecabañas, 14, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: +34 918 279 090
Mail: info@a-okmotors.com
Seleccionar Idioma